PLAN DE EDUCACIÓN PROFESIONAL
Es una alternativa con la cual podrás generar un ahorro garantizado, en moneda nacional o dólares, que te permitirá asegurar la educación profesional de tus hijos pase lo que pase.
PLAN DE EDUCACIÓN PROFESIONAL
Es una alternativa con la cual podrás generar un ahorro garantizado, en moneda nacional o dólares, que te permitirá asegurar la educación profesional de tus hijos pase lo que pase.
El futuro de tus hijos esta en tus manos
Con el Plan Educacional Superior, asegurarás la educación de tus hijos mediante un sistema de ahorro que garantiza un capital del que tus hijos podrán disponer para recibir una educación de calidad.
En México la falta de recursos económicos, es el principal factor que impide a los jóvenes concluir su educación hasta el nivel profesional. Te presentamos una opción para que puedas seguir dándole la mejor preparación a tus hijos, incluso en el desafortunado caso de que llegaras a faltar.
BENEFICIOS
- La certeza de que al final del plazo recibirás el ahorro planeado para la educación de tus hijos.
- Distintas opciones para recibir ese ahorro, ya sea en una sola exhibición o a través de un Fideicomiso.
- Protección y ahorro garantizado a partir de $12,000 dólares o $60,000 pesos, los cuales no pierden valor con el tiempo, ya que se actualizan en moneda nacional con base en la inflación y en dólares de acuerdo al tipo de cambio.
- Si durante el plazo elegido llegaras a sufrir invalidez total y permanente, sin más pago de primas, tu hijo recibirá el ahorro garantizado al final del plazo y continuarás protegido por fallecimiento.
- Si llegaras a faltar, tus beneficiarios recibirán la Suma Asegurada contratada por fallecimiento, independientemente de lo que tu hijo reciba al final del plazo por el ahorro garantizado.
- Precios preferenciales según tu edad, género, estado de salud y hábitos.
- Obtienes importantes beneficios fiscales, ya que el ahorro será libre de impuestos, una vez cumplidos los requisitos que establece la Ley del Impuesto Sobre la Renta (LISR) vigente.
- Si eres mujer, tienes acceso a protección adicional contra padecimientos frecuentes y/o exclusivos de tu género.
- Además, si al término del plazo deseas conservar la protección por fallecimiento, te garantizamos la renovación en cualquier plan de vida individual con la misma o menor Suma Asegurada ¡sin requisitos de suscripción!